Robaron una bicicleta y otros elementos de una vivienda en la ciudad

Hace unas horas se produjo un hecho delictivo en la ciudad pero hubo un rápido accionar policial.

Policiales 22 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Bicicleta robada

Personal de Comisaría 1°, tomó conocimiento por el 911 de un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda de calle Int. Giménez al 300, donde entrevistados con el propietario, el mismo dio cuenta que al regresar a su domicilio se percató de la faltante de su bicicleta y de una lijadora marca Stanley.

Seguidamente constato por la cámara de seguridad la presencia de un individuo de identidad desconocida quien sustrajo los elementos, previo forzar la puerta del patio.

Posteriormente, personal de esa sede policial, tras realizar tareas investigativas, previo visualizar material fílmico, se identificó al hombre, y con anuencia del Fiscal en turno, realizaron requisa domiciliaria en una finca de calle P. Brusco al 1400 donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 25 años y al formal secuestro de una bicicleta marca Zenith (la que al arribo del personal policial se encontraba con faltante de algunas de sus partes).

Dieron conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso la detención del implicado. Se prosiguen actuaciones.

Te puede interesar
arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto