Robaron una bicicleta y otros elementos de una vivienda en la ciudad

Hace unas horas se produjo un hecho delictivo en la ciudad pero hubo un rápido accionar policial.

Policiales22 de abril de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Bicicleta robada

Personal de Comisaría 1°, tomó conocimiento por el 911 de un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda de calle Int. Giménez al 300, donde entrevistados con el propietario, el mismo dio cuenta que al regresar a su domicilio se percató de la faltante de su bicicleta y de una lijadora marca Stanley.

Seguidamente constato por la cámara de seguridad la presencia de un individuo de identidad desconocida quien sustrajo los elementos, previo forzar la puerta del patio.

Posteriormente, personal de esa sede policial, tras realizar tareas investigativas, previo visualizar material fílmico, se identificó al hombre, y con anuencia del Fiscal en turno, realizaron requisa domiciliaria en una finca de calle P. Brusco al 1400 donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 25 años y al formal secuestro de una bicicleta marca Zenith (la que al arribo del personal policial se encontraba con faltante de algunas de sus partes).

Dieron conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso la detención del implicado. Se prosiguen actuaciones.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto