Pavimentacion

RN 11 - TIPO DE OBRAS LICITADAS TRAMO - SANTA FE - GOB CRESPO - 24-4-23 ...

Vialidad Nacional licitó Obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gobernador Crespo

Diario Primicia
Nacionales 24 de abril de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concretó la apertura de ofertas para adjudicar obras de repavimentación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. Bajo un monto de referencia de $ 18.500 millones se presentaron tres empresas a la compulsa de precios. El contrato abarca la completa recuperación de 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial, con un plazo total de seis años de mejoras y conservación de la transitabilidad.

RN 19 - DEMARCACION HORIZONTAL AUTOVIA TRAMO SANTO TOME - SAN FRANCISCO ...

Vialidad Nacional demarca la Autovía de Ruta 19

Diario Primicia
Nacionales 11 de abril de 2023

En el marco del mejoramiento de seguridad vial de las Rutas Nacionales en la provincia de Santa Fe el 7º Distrito Santa Fe supervisa las tareas de demarcación horizontal de la Autovía Santo Tomé – San Francisco de Ruta Nacional Nº 19.

unnamed

Licitaron la pavimentación de 16 km de la Ruta N°70-S

Diario Primicia
Provinciales 14 de noviembre de 2022

El acto fue encabezado por el gobernador Omar Perotti. Los trabajos se realizarán en el tramo que une a las localidades de Aurelia y Bella Italia, en el departamento Castellanos, y la inversión supera los 3.150 millones de pesos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.