Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia avanza con la pavimentación del acceso a Garibaldi en el departamento Castellanos

Los trabajos se desarrollan en un tramo total de 7.600 metros: 4.200 de la Ruta Provincial 48-s y 3.400 dentro de la localidad. La inversión es de $293.668.118 y el plazo de ejecución de 10 meses.

Locales 13 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (17)

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa llevando a cabo las obras de mejora del acceso e inmediaciones a la localidad de Garibaldi, en la zona sur del departamento Castellanos.

Los trabajos, contemplan la pavimentación de 4.200 metros de la Ruta Provincial 48-s, desde la RP 13 hacia el oeste y el enripiado de 1.000 metros de la traza hasta la intersección con el ferrocarril; la pavimentación y construcción de avenida en un trayecto de 1.000 metros de la calle San Martín y la pavimentación de 1.400 metros de camino al cementerio.

Sobre las intervenciones, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, analizó: "Se trata de obras que mejoran la infraestructura a los pueblos de la provincia. A través de la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, trabajamos día a día para equilibrar las posibilidades en todas las localidades, favoreciendo la conectividad a vecinos y productores de la región".

Con una inversión provincial de $293.668.118, las obras tuvieron como fecha de inicio el último 30 de agosto y están a cargo de la UT conformada por las firmas Laromet S.A., Obring S.A. y Edeca S.A. Entre las tareas, durante los últimos días se finalizó con la etapa de relevamiento planialtimétrico, y al momento, se avanza con la construcción de alcantarillas transversales sobre San Martín y el acceso al cementerio.

Te puede interesar

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias