La provincia avanza con la pavimentación del acceso a Garibaldi en el departamento Castellanos

Los trabajos se desarrollan en un tramo total de 7.600 metros: 4.200 de la Ruta Provincial 48-s y 3.400 dentro de la localidad. La inversión es de $293.668.118 y el plazo de ejecución de 10 meses.

Locales 13 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (17)

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa llevando a cabo las obras de mejora del acceso e inmediaciones a la localidad de Garibaldi, en la zona sur del departamento Castellanos.

Los trabajos, contemplan la pavimentación de 4.200 metros de la Ruta Provincial 48-s, desde la RP 13 hacia el oeste y el enripiado de 1.000 metros de la traza hasta la intersección con el ferrocarril; la pavimentación y construcción de avenida en un trayecto de 1.000 metros de la calle San Martín y la pavimentación de 1.400 metros de camino al cementerio.

Sobre las intervenciones, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, analizó: "Se trata de obras que mejoran la infraestructura a los pueblos de la provincia. A través de la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, trabajamos día a día para equilibrar las posibilidades en todas las localidades, favoreciendo la conectividad a vecinos y productores de la región".

Con una inversión provincial de $293.668.118, las obras tuvieron como fecha de inicio el último 30 de agosto y están a cargo de la UT conformada por las firmas Laromet S.A., Obring S.A. y Edeca S.A. Entre las tareas, durante los últimos días se finalizó con la etapa de relevamiento planialtimétrico, y al momento, se avanza con la construcción de alcantarillas transversales sobre San Martín y el acceso al cementerio.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto