Busca mejorar los niveles básicos de aprendizaje en el nivel primario de la provincia. Se implementará en 1.476 escuelas primarias de gestión pública y privada. Alcanzará a unos 53 mil estudiantes y más de 6.300 docentes y directivos, que están recibiendo materiales especiales que promueven la lectura y la escritura.
A través de ATR (Por más Autonomía,Territorialidad y Redea Jovenes) la Secretaria de Estado Iguald y Género del Gobierno de Santa Fe convoca a jóvenes entre 15 y 29 años a presentar proyectos con financiamiento de hasta $50000
El ciclo de conferencias que se enmarca en Rafaela Emprende, tendrá lugar de 8:30 a 17:30 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Las inscripciones online continúan abiertas.
Rafaela Exporta se enmarca en el constante trabajo interinstitucional que el gobierno local sostiene con la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial y otras instituciones.
Con este programa municipal destinado a los sectores medios trabajadores, se busca dar respuesta a la demanda habitacional de la ciudad. Hasta el momento, se ha concretado el sueño de la viviendo propia a 52 familias.
Hasta el viernes se puede acceder a los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde. También están disponibles trámites municipales en las oficinas móviles.
Más de 200 familias ya se inscribieron en el programa que otorga crédito para la compra de materiales para la construcción. El registro en la web municipal estará habilitado hasta el viernes 21 a la medianoche.
Esta semana comenzó la votación del concurso de ideas InnovAcción 2019, organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación.
“Para mí Rafaela Construye significa un programa que va apuntado al corazón de la gente, al corazón de la familia joven que, a veces, parecería tener el sueño de la vivienda propia demasiado lejano”, expresó el intendente Luis Castellano en una nueva entrega de créditos.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, se lanzó la 5° edición del programa Rafaela Exporta que ya asistió a más de 25 PyMes y micro Pymes de la ciudad
La Municipalidad de Rafaela junto a la Cámara de Comercio Exterior y UCES llevarán a cabo una nueva edición de Rafaela Exporta. El lanzamiento se realizará el lunes 29 de abril, en el Salón Verde del municipio, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.
En el mes de abril inician las actividades en Fundación Progresar, institución rafaelina de reconocida trayectoria en la ciudad por su labor social, dedicada a brindar asistencia educativa, a través de apoyo escolar, educación en valores y talleres de oficio además de asistencia material y contención social.
Con el objeto de tomar conocimiento sobre el programa "Buenas Prácticas Agropecuarias Santa Fe", personal del municipio mantuvo un encuentro con profesionales del gobierno provincial y referentes de INTA.
En el marco de la Agenda Redes y a través del programa “Nuestro Lugar” de Telecom, se ofrecerán talleres de ciudadanía digital, robótica y uso del celular en el aula. Se desarrollarán los días 26 y 27 de septiembre. Inscripciones abiertas.
Los aportes serán destinados a la realización de obras, la adquisición de vehículos o equipamiento y a saldar daños ocasionados por la emergencia climática.
Se prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en toda la provincia de Santa Fe, ya que no se corresponde con aceite de girasol y presenta un contenido neto inferior al declarado.
El L2 Arena reunió a jóvenes, familias y fanáticos de los videojuegos en un evento que combinó competencias, experiencias interactivas y un cierre musical con Lit Killah.
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
El Gobierno de Santa Fe prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar deudas de Patente, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos. El programa ofrece financiación en hasta 36 cuotas sin interés y concentra la mayor adhesión entre familias y pequeños y medianos contribuyentes.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.