🔷 ATR Juventudes: El Gobierno de Santa Fe convoca a los y las jóvenes a presentar proyectos hasta el 20 de noviembre

A través de ATR (Por más Autonomía,Territorialidad y Redea Jovenes) la Secretaria de Estado Iguald y Género del Gobierno de Santa Fe convoca a jóvenes entre 15 y 29 años a presentar proyectos con financiamiento de hasta $50000

Provinciales 13 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
atr juventudes 1

Ya está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para ATR Proyectos Participativos para grupos conformados por, al menos, cinco jóvenes de entre 15 y 29 años de edad con domicilio en la provincia. Quienes estén interesados tienen tiempo para sumarse, enviando el formulario de inscripción en la web de la provincia, hasta el 20 de noviembre.

A través de este programa, el Gobierno de Santa Fe financiará con hasta 50 mil pesos las iniciativas de los y las jóvenes de Santa Fe, haciendo foco en aquellas que tengan un impacto positivo en su comunidad. 

De acuerdo a lo planteado, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas:

➡️ Conectividad y nuevas tecnologías

➡️ Ambiente

➡️ Acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19

¿Cómo participar?

Presentando un proyecto antes del 20 de noviembre.

Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, cinco integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).

Se debe completar el formulario online en la web de la provincia.

Bases y condiciones: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259934/1367779/

Importante

En todos los casos se deberá prever que el proyecto se encuadre dentro de las actividades contempladas como “permitidas”.

Contacto

[email protected]

https://www.instagram.com/ATRJuventudesSF

Te puede interesar
Victimas del Holocausto

Santa Fe recordó a las víctimas del Holocausto

Diario Primicia
Provinciales 30 de enero de 2024

Fue con un acto que se realizó este lunes en Casa de Gobierno y que contó con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, entre otras autoridades y representantes de la sociedad. “Honramos la memoria de las víctimas del Holocausto y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para construir un futuro más justo”, se remarcó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.