Comenzó la votación de INNOVACCIÓN 2019

Esta semana comenzó la votación del concurso de ideas InnovAcción 2019, organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación.

Locales 04 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los interesados en votar los proyectos ganadores tienen que ingresar en www.innovaccion-rafaela.com.ar . Luego de dejar su nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder a videos explicativos de cada uno de los proyectos y votar la idea que más les guste.

Recordamos los semifinalistas en la categoría “Jóvenes de Jóvenes”: equipos ARRR con su proyecto “Jabón ecológico a partir de aceite usado”; UTN Civil con el proyecto “Parque Universitario”; Linces 615 con el proyecto “Bicicletero seguro y gratuito”; MMO con el proyecto “Plaza Sustentable e Integrada”; y Michgan TM con su proyecto “Sistema de bicicletas rentable”.

En la categoría “Jóvenes de Siempre” los equipos son NIJP GLU con el proyecto “Bebederos Inclusivos”; ISP con el proyecto “Bicicletealo”; ItecRaf con el proyecto “Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento”; Destructores de Barcos con el proyecto “Accecity”; RBB Team con el proyecto “Activate!”.

Desde el municipio felicitamos a todos los participantes de este concurso y les agradecemos por ser parte de esta iniciativa que promueve la participación activa de jóvenes de la ciudad a fin de proponer soluciones innovadoras a distintos desafíos de Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.