Rafaela en Acción se encuentra en los canteros de Av. Williner para trámites municipales

Hasta el viernes se puede acceder a los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde. También están disponibles trámites municipales en las oficinas móviles.

Locales 01 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Esta primera semana de julio, Rafaela en Acción continúa ubicado en los canteros de avenida Williner para acercar a los vecinos trámites y servicios municipales.

Como desde hace más de un año, el programa itinerante municipal, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30, los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.

En el Ómnibus Sanitario, se puede acceder a diversos servicios de salud gratuitos: los lunes enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes; y jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brinda a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou.

Además, de 8:00 a 14:00, se pueden realizar los siguientes trámites: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.