Fundación Progresar: inscripción e inicio de actividades del ciclo 2019

En el mes de abril inician las actividades en Fundación Progresar, institución rafaelina de reconocida trayectoria en la ciudad por su labor social, dedicada a brindar asistencia educativa, a través de apoyo escolar, educación en valores y talleres de oficio además de asistencia material y contención social.

Locales13 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Los interesados en sumarse podrán hacerlo en los siguientes días y horarios.

Departamento de Asistencia a la Familia: lunes 1 de abril.

* Roperitos: inicio de actividades lunes 1 de abril (sin inscripción previa).

* Charlas: inicio miércoles 3 de abril (sin inscripción previa).

Departamento de Educación y Asistencia "Escuelita de Domingos" (de 4 a 15 años): domingo 7 de abril.


Inscripciones: 7, 14 y 21 de abril, de 10 hs. a 11:30 hs.


Departamento de Enseñanza de Oficios (de 14 a 18 años):  lunes 1 de abril, inicio de clases.

TALLERES DE OFICIO. FUNDACIÓN PROGRESAR

Inscripciones: 18 de marzo de 19 hs. a 21 hs.


Requisitos: se solicita llevar DNI del niño a inscribir y del adulto que realiza el trámite de inscripción a los talleres de oficio y las actividades de Educación y Asistencia de los días domingo.

Lugar de inscripción: América 1345.

Teléfono de contacto: 431690.

Por otro lado, hacen extensiva la invitación a todas aquellas personas que quieran sumarse como colaboradores en las distintas actividades, propuestas y talleres que ofrece la fundación.


Todos los interesados en formar parte de esta gran obra solidaria, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas, a través de mensajes de WhatsApp indicando: Nombre y Apellido y área en la cual desean colaborar, para coordinar día de encuentro e información del desarrollo de las actividades.


Gonzalo: 15371885 

Miguel: 15517670 

Marta: 15509547

La Fundación Progresar espera nuevamente a todos aquellos que deseen formar parte de sus actividades e iniciar otro año de trabajo y aprendizaje basados en el amor, la solidaridad y la construcción de valores.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto