Atención

El ómnibus sanitario amplía sus servicios

Diario Primicia
Locales07 de marzo de 2018
La Municipalidad de Rafaela amplía sus servicios gratuitos en el ómnibus sanitario, ofreciendo a partir de marzo la realización del carnet de salud escolar, que contempla también el examen bucodental.

Mudanza de Dependencias municipales

Diario Primicia
Locales29 de enero de 2018
Desde la mañana de este lunes 29 de enero, la Dirección de Apremios Fiscales, dependiente de la Fiscalía Municipal, se encuentra instalada en su nueva dependencia, sita en Güemes 381.

Recordatorio receso administrativo

Diario Primicia
Locales03 de enero de 2018
Durante el mes de enero del 2018, como todos los años, regirá el horario correspondiente al receso administrativo según lo establecido por el Decreto Nº 46.464. Desde hoy al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.

Servicios Municipales por el Feriado Provincial

Diario Primicia
Locales14 de noviembre de 2017
El miércoles 15 de noviembre, por disposición del gobierno provincial, es feriado administrativo en toda la provincia, en conmemoración del aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, la Municipalidad de Rafaela informa:
    Lo más visto
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.