Nuevo sistema del subsuelo: se asignaron 1.646 turnos durante los dos primeros días

El subsuelo del edificio municipal abrió sus puertas totalmente renovado para brindar una mejor atención al ciudadano.

Locales 06 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Durante este primer día de trabajo y el martes se trabajó para pulir detalles del sistema informático a partir de la incorporación del turnero, que permite disponer de una modalidad de atención similar a la que se emplea en los bancos.

En total, a lo largo de estos dos días, se han asignado 1.646 turnos, una cifra que muestra los resultados positivos de las modificaciones que se realizaron en el mes de enero. De esta forma, fue posible optimizar la espera ordenada de las personas, organizar el flujo de movimiento y recepción del público, y en definitiva, mejorar la calidad del servicio.

Subsuelo 2

Las modificaciones de este sector, que congrega gran parte de las oficinas de atención al público, contemplaron: box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios de espera y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores.

Cabe destacar que este sistema permite que los empleados puedan redireccionar a la gente, en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, cuentan con una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual pueden realizar consultas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.