El ómnibus sanitario amplía sus servicios

La Municipalidad de Rafaela amplía sus servicios gratuitos en el ómnibus sanitario, ofreciendo a partir de marzo la realización del carnet de salud escolar, que contempla también el examen bucodental.

Locales 07 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Cabe destacar que el Ómnibus Sanitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, brinda diversos servicios como la posibilidad de realizarse controles médicos habituales y ecografías gratuitas, los lunes, martes y jueves, de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales; como así también el servicio de estimulación de inteligencia de bebés y evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años, los días miércoles.

A partir de marzo, los viernes de 8:00 a 12:00, se podrá realizar el carnet de salud escolar, permitiendo de este modo que todos los días los vecinos de diferentes sectores de la ciudad tengan acceso a estos servicios.

Cronograma de salud escolar.

Viernes 9, vecinal del barrio Italia.

Viernes 16, vecinal del barrio Virgen del Rosario.

Viernes 23, vecinal del barrio 30 de Octubre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.