Mudanza de Dependencias municipales

Desde la mañana de este lunes 29 de enero, la Dirección de Apremios Fiscales, dependiente de la Fiscalía Municipal, se encuentra instalada en su nueva dependencia, sita en Güemes 381.

Locales 29 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En este lugar, funcionaba la Subsecretaría de Gestión y Participación, que también se encuentra en período de traslado. Su Área de Proyectos va a estar funcionando desde la mañana de hoy en dependencias de la Secretaría de Cultura, ubicada en el local aledaño -Güemes 365-, hasta el reacondicionamiento definitivo del Ex Liceo Municipal, adonde la Subecretaría se instalará definitivamente.

Del mismo modo, el Centro de Documentación Rápida Municipal y la Oficina de Información al Consumidor, convivirán transitoriamente con la Dirección de Apremios Fiscales en Güemes 381.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.