Con la remodelación del subsuelo llegamos a los 12.712 ciudadanos atendidos en un mes

El lunes 5 de febrero, el subsuelo municipal reabrió sus puertas luego de un proceso de modernización del espacio a fin de mejorar su servicio de atención al público. A un mes de su remodelación, las cifras evidencian la optimización del espacio y mejoras en atención al público.

Locales 14 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En total, fueron atendidas 12.712 personas con el uso del nuevo turnero. Por su alto nivel de demanda, se destacan patentamiento con 2.566 turnos, tasa con 1.871, obras privadas -profesionales y particulares- con 1.372, rentas varias y convenios de pago con 1.071, catastro y georreferenciación con 929, en tanto que derecho de registro, inspección e higiene atendió 745 turnos.

La remodelación es notable ya que incluyó reformas en los box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores y con la clara premisa de servir mejor al ciudadano.

Las mejoras también alcanzaron los software de trabajo permitiendo ahora que los empleados puedan redireccionar a la gente en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, cuentan con una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual pueden realizar consultas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.

Es importante destacar que a los usuarios se les solicita el número de teléfono para enviarles un mensaje de texto en el que puedan evaluar la atención recibida. Por eso se le solicita a la ciudadanía que, en la medida de lo posible respondan esta encuesta para poder conocer los ajustes que deban realizarse en el sistema.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.