
El otro conductor resultó gravemente herido.
El otro conductor resultó gravemente herido.
En el transcurso de las últimas horas se registraron varios accidentes de transito en la región.
Diversos accidentes sucedieron en el transcurso de las ultimas horas.
El siniestro se produjo alrededor de las 9 cuando el conductor del coche intentó esquivar un pozo y se cruzó de carril.
En dos fatales accidentes viales murieron dos jóvenes. El primer siniestro ocurrió en la ciudad de San Lorenzo el sábado cerca de la medianoche y el otro choque en el kilómetro 9 de la ruta 26 entreriana al amanecer del domingo.
Varios accidentes sucedieron en las ultimas horas.
Impactaron contra una columna de un semáforo, mientras perseguían a dos motochorros junto a otros vehículos policiales.
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. La víctima, Carlos Ortega, colaboraba en el retiro del automóvil despistado.
Una mujer estacionó y bajó de su coche pero éste, con caja automática, siguió y arrolló el frente vidriado de una cafetería para entrar por completo.
Una trafic y un automóvil Fiat Duna impactaron ayer cerca de las 7.30 sobre la ruta provincial 12. Fallecieron dos jóvenes de Inriville que ocupaban el vehículo menor y el conductor del utilitario.
La mujer (50) falleció al ser embestida por la camioneta, que, a su vez, había protagonizado un choque con un auto.
Un hombre fallecido, dos menores en estado delicado y un camionero con graves heridas es el saldo de los siniestros que se registraron entre las 20:00 del miércoles y las 3:00 del jueves en Ruta Nacional 11, Autovía 19 y Ruta Provincial 1.
Un hombre murió y otras seis personas, entre ellas niños, resultaron heridas cuando el auto en el que se movilizaban se estrelló contra un semáforo en la ruta 11, cerca de la ciudad de Mar del Plata.
Chocaron un camión y falleció la conductora, su hija y el niño de esta, de un año
Desde Luchemos por la Vida precisaron que las cifras del estudio son proyección de los datos habidos hasta el presente, aplicados al nuevo lapso e incluyendo fallecidos en el hecho o como consecuencia de él, hasta dentro de los 30 días posteriores, según el criterio internacional más generalizado.
Desde 2005 a 2015 hubo 53.613 víctimas mortales
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.