
Accidentes de transito
Diario PrimiciaEn el día de ayer, ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional No 34 k 215 1⁄2 jurisdicción de la localidad de Susana.
Fueron partícipes una motocicleta Honda Titán conducida por un joven de 21 años y una camioneta Citroën Berlingo Furgón guiada por un joven de 26 años.
Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N°16 de Susana.
En la tarde de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calle Buenos Aires y Mitri.
Formaron parte una motocicleta, marca Corven 150 c.c., guiada por una femenina de 26 años, la parte restante una camioneta tipo utilitario Fiat Cubo al mando de un hombre de 55 años.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia 107, quien traslado a la joven hasta el nosocomio local Dr. Amílcar Gorosito, para su mejor atención, donde se le dictaminaron lesiones de carácter graves.
Intervino personal de la Comisaria N° 3 de Sunchales.


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


