Trágico: Una maestra murió al ser arrollada por una F-100 mientras esperaba para cruzar la ruta

La mujer (50) falleció al ser embestida por la camioneta, que, a su vez, había protagonizado un choque con un auto.

Policiales 12 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una maestra de 50 años que vivía en la localidad de Moldes murió al ser arrollada por una camioneta que protagonizó un choque con un auto en el cruce de las rutas 24 y 35, en el sur de la provincia de Córdoba, según informó la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 cuando colisionaron un Suzuki Fun, conducido por una mujer de 26 años domiciliada en la localidad de Malena, y una Ford F-100, guiada por un hombre de 54 años. 

Como consecuencia del choque, la F-100 se desplazó hacia la dársena, impactando así contra la mujer, quien esperaba para cruzar la ruta. La mujer, iba hacia su trabajo.

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.