
Rutas trágicas en Santa Fe: tres graves accidentes en menos de siete horas
Diario PrimiciaLas rutas de la región fueron escenario de tres graves accidentes que ocurrieron en un lapso de apenas siete horas y dejaron como saldo un muerto y varios heridos.
Ruta 11
El primero de los siniestros ocurrió a las 20:00 en Ruta 11, a la altura de la curva de Candioti -kilómetro 495-, y dejó dos niños en estado delicado. Un camión, una camioneta que volcó y otros vehículos se vieron involucrados en el siniestro. Las lesiones más graves las padecieron dos menores -uno de 3 años y otro de 8- que salieron despedidos de uno de los rodados. Fueron trasladados al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde permanecen internados.

Autovía 19
Minutos antes de las 2:00, tres camiones protagonizaron un accidente en Autovía 19 (mano hacia Córdoba), en cercanías del ingreso a la localidad de Clucellas. Uno de los choferes resultó gravemente herido. las fotos que enviaron a Aire Digital lectores que circulaban por el lugar dan cuenta de la magnitud de lo ocurrido. Hasta que los vehículos puedan ser retirados de la calzada, personal de la APSV desvía el tránsito por la mano contraria entre los kilómetros 80 y 85 de la traza.






Ruta 1
El último de los accidentes referidos ocurrió a las 2:30, cuando un automovilista chocó en el kilómetro 3,5 de Ruta 1 y falleció en el acto. Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Paraná Medio que estaba detenido en un semáforo, esperando la luz verde para avanzar. A causa del violento impacto, Sebastián Agustín Mauricci, de 47 años, perdió la vida de forma casi instantánea.

Fuente: Aire de Santa Fe


Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


