Tres muertos y cuatro heridos tras un choque frontal

Una trafic y un automóvil Fiat Duna impactaron ayer cerca de las 7.30 sobre la ruta provincial 12. Fallecieron dos jóvenes de Inriville que ocupaban el vehículo menor y el conductor del utilitario.

Policiales 22 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una trafic y un automóvil Fiat Duna chocaron de frente este domingo cerca de las 7.30 sobre la ruta provincial que une las localidades cordobesas de Inriville y Marcos Juárez. Como resultado del siniestro vial murieron tres personas y otras cuatro resultaron con heridas de consideración.

Medios cordobeses indicaron que las victimas fatales fueron el conductor y un acompañante del vehículo menor. Se trata de jóvenes de 20 y 21 años oriundos de Inriville.

También falleció el hombre que manejaba el utilitario, quien era de Colonia Italiana y viajaba para realizar cicloturismo.

Según fuentes policiales a la hora del accidente la visibilidad era buena, por lo que se intentan determinar las causas del siniestro vial.

Las personas heridas fueron derivadas al hospital regional Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.