Fatal accidente: Un automovilista perdió la vida

El otro conductor resultó gravemente herido.

Policiales 01 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Accidente Ruta 11

Este miércoles en horas de la siesta, minutos después de las 13, se registró un siniestro fatal en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Ramayón, al norte de la ciudad de San Justo. Dos vehículos impactaron brutalmente de forma frontal dejando como saldo un hombre fallecido y otro gravemente herido.
 
Por causas que se tratan de esclarecer, colisionaron de frente un auto y una camioneta. Producto del impacto falleció el conductor del automóvil quien era oriundo de San Justo, mientras que el hombre a bordo de la camioneta resultó con lesiones graves.

En el lugar del incidente trabajo la Policía de Santa Fe, Bomberos de San Justo y los servicios de emergencia con el objetivo de abordar la complejidad de la situación.
 

 

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.