Mueren dos jóvenes en 2 siniestros, uno era de Puerto y otro de Victoria

En dos fatales accidentes viales murieron dos jóvenes. El primer siniestro ocurrió en la ciudad de San Lorenzo el sábado cerca de la medianoche y el otro choque en el kilómetro 9 de la ruta 26 entreriana al amanecer del domingo.
Policiales05 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

En dos fatales accidentes viales murieron dos jóvenes. El primer siniestro ocurrió en la ciudad de San Lorenzo el sábado cerca de la medianoche y el otro choque en el kilómetro 9 de la ruta 26 entreriana al amanecer del domingo.

El trágico hecho, donde chocaron una moto y un auto, sucedió en la esquina de calle Francia y San Martín de San Lorenzo. La joven víctima, oriunda de Puerto San Martín, fue identificada como Emanuel Díaz, de 23 años, quien murió en el acto producto del terrible choque contra el auto, que era conducido por un joven de 27 años de Puerto San Martín.

En la ruta 26 de Entre Ríos

Un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Victoria, murió como consecuencia de las heridas al colisionar de frente un Renault Kangoo —que circulaba con sentido Victoria-Nogoyá— y un camión Mercedes Benz, en el kilómetro 9 de la ruta 26 entrerriana.

El siniestro se registró ayer a las 6 y, según indicaron fuentes oficiales, el conductor del vehículo de menor porte murió instantáneamente tras el fuerte impacto. Se informó desde la policía que la persona fallecida fue identificada como Juan Eduardo D"Angelo, de 19 años. En tanto que el camionero fue identificado como Héctor Angel, de 45 años, afincando en 9 de Julio, Buenos Aires.

En el hecho actuó personal policial de Seguridad Vial dependiente de la comisaría de suburbios, junto a Bomberos Voluntarios de Victoria y la división Criminalística, quienes fueron los encargados de realizar las pericias correspondientes.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed (21)

Hospital de San Cristóbal: se inauguró el primer servicio de tomografía computada

Diario Primicia
Provinciales07 de julio de 2026
La prestación se incorporó para reforzar la capacidad diagnóstica de la Región de Salud Nodo Ceres. En el acto, también se concretó el anuncio de más obras por más de 255 millones de pesos. “Frente a los recortes de Nación, en Santa Fe seguimos comprando medicamentos e invirtiendo en tecnología e infraestructura”, valoró la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.
bioeconomia rafaela

Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Diario Primicia
Locales15 de julio de 2026
Molitor nació hace pocos años en la incubadora del INTA Rafaela, y hoy es una de las iniciativas innovadoras más prometedoras, en una industria que casi no existe en Sudamérica: la producción de proteínas a partir de insectos. Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit conocieron de cerca el desarrollo de esta Startup de la mano de sus fundadores, los ingenieros Matías Becherini e Ignacio Sola.