Un utilitario se incendió en un choque y murió una mujer, su hija y su nieto

Chocaron un camión y falleció la conductora, su hija y el niño de esta, de un año

Policiales 27 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El martes, después de las 22 en el kilómetro 22,5 de la Ruta Provincial 2 a la altura del acceso sur a la localidad de Arroyo Aguiar en el noreste del departamento La Capital, se produjo un violento choque frontal entre un camión y un utilitario, dejando como resultado la muerte de los ocupantes de este último: la conductora del mismo, su hija y su pequeño nieto. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía, de la Policía de Seguridad Vial y del Cuerpo de Bomberos Zapadores.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911 y  dos dotaciones de bomberos debieron extinguir el incendio del vehículo utilitario.

Las tres víctimas fatales

Luego, con la llegada del médico forense, se constató el fallecimiento de la conductora del vehículo, aunque luego de la remoción de las cenizas, permitieron establecer que fueron tres las víctimas fatales: Norma Beatriz Leguizamón de 51 años, personal de la policía de Santa Fe; su hija, Úrsula Olaguibe de 24 años, y el hijo de esta última, Bruno Olaguibe de aproximadamente un año.

El conductor del camión Scania que transportaba cerveza resultó ileso, y fue identificado como R. P. de 42 años, y por orden de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, se le atribuyó el delito de homicidio culposo. Se dispuso además que continúe en estado de libertad, que se le practique extracción de sangre. También ordenó los peritajes de rigor y que los cuerpos fueran trasladadas a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto