
Se llevó a cabo el tradicional Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".
Se llevó a cabo el tradicional Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".
El hecho ocurrió este martes a la noche en la Autovía Artigas, en la provincia de Entre Ríos. En el micro iban 35 estudiantes: muchos están con graves lesiones.
Se suman a los 400 que ya han logrado terminar la secundaria gracias al programa Seguila!.
Se trató de un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso asumido para concretar el objetivo de concluir la educación secundaria. También fue un momento para celebrar las oportunidades que posibilitan las políticas educativas por parte del Gobierno local.
Se trató de un encuentro emotivo donde algunos de los que recibieron su certificado, comentaron el deseo de continuar con estudios superiores o formar parte de las ofertas laborales que surgieron luego de poder finalizar una etapa tan importante, gracias al acompañamiento y la presencia del Estado local.
Estas personas aprobaron la quinta cohorte de “Sé Programar”. Cabe resaltar que con esta camada de egresados y egresadas, el total de personas capacitadas en programación asciende a 295.
Durante el mes de julio se presentaron a las mesas de exámenes 45 estudiantes que se prepararon con el equipo del Seguila!. Rindieron 93 materias y 12 de ellas y ellos, egresaron de la escuela secundaria.
En lo que va del año ya son 47 las personas que lograron aprobar los exámenes pendientes para egresar de la escuela secundaria. 23 de ellas lo hicieron en el contexto de la pandemia y contaron su experiencia en el encuentro virtual realizado este viernes 2 de octubre, con la presencia del Intendente Luis Castellano.
36 estudiantes rindieron su última materia y concluyeron su etapa de estudios secundarios. El Intendente destacó que el programa municipal “genera un vínculo muy particular entre el plantel docente y los alumnos”. Desde su lanzamiento, en mayo de 2018, ya son 207 los egresados. ✅
Aunque hay opciones más baratas, este clásico siempre se impone. Hoy en día el paquete ronda lo mismo, en promedio, que un destino internacional caribeño.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.