Nuevos egresados y egresadas de la Escuela de Música

Se llevó a cabo el tradicional Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

Locales 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
egresados

En el auditorio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipal (SEOM), se llevó a cabo el tradicional Concierto de Egresados y Egresadas de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

El concierto contó con la presencia de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen la directora de la Escuela Municipal de Música, Natalia Krilich, docentes, estudiantes y familiares que acompañaron una noche maravillosa.

Este año, el grupo de egresados y egresadas del 2023 está conformado por: Agostina Lozano (violín); Agostina Ibarra (violín); Marianela Farías (violín); Agustín Tomasini (flauta traversa); Julia Baronetti (flauta traversa); Paula Baronetti (flauta traversa); Marianela Molina (piano); Malena Junco (guitarra); Felipe Actis (percusión sinfónica); Ernestina Soria (saxo); Genaro Anglat (saxo) y Jeremías Becla (saxo).

Te puede interesar:

Muestra Anual 2023_Liceo (2)El Liceo Municipal inaugura su Muestra Anual 2023

La velada incluyó presentaciones individuales, grupales y a dúo de estos doce egresados y egresadas, quienes junto a sus docentes interpretaron un repertorio de obras clásicas y contemporáneas. Al finalizar, se entregaron los correspondientes diplomas.

Cabe recordar que se trata de estudiantes con, al menos, ocho años de recorrido en la institución, que les permite no sólo alcanzar un nivel artístico y académico destacado, sino también fortalecer vínculos entre sus docentes y pares.

Es por esto que la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” representa una propuesta de gran valor para un Municipio de la escala de Rafaela, que año a año sigue sosteniendo el funcionamiento de esta formación gratuita y de calidad para todos los rafaelinos y rafaelinas, sin importar sus conocimientos previos ni edades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.