
Seguramente quedará en la memoria de muchos rafaelinos aquel histórico domingo cuando el entonces Concejal Radical Leonardo Viotti destronaba al Justicialista Luis Castellano en las elecciones ejecutivas.
Seguramente quedará en la memoria de muchos rafaelinos aquel histórico domingo cuando el entonces Concejal Radical Leonardo Viotti destronaba al Justicialista Luis Castellano en las elecciones ejecutivas.
El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.
El economista lo invitó a visitar la Argentina durante el 2024.
El presidente electo querría a Marina Calabró como vocera presidencial y le habría hecho una propuesta oficial.
El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
Los usuarios mostraron su ingenio y se divirtieron inundando las redes sociales de videos e imágenes particulares de los candidatos.
Los candidatos a presidente volverán a enfrentarse de cara al electorado para exponer sus propuestas antes de la segunda vuelta electoral.
Una ciudadana de 104 años quiere ir a votar este 19 de noviembre.
El candidato presidencial publicó una foto que las redes confirmaron no es de ahora.
El jefe de gobierno porteño ofreció una conferencia de prensa para sentar posición de cara a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei.
Su declaración la realizó en una conferencia de prensa junto a Petri.
El Ministerio del Interior indicó que estaba siendo evaluado.
Se elegirá al próximo presidente, así como también parlamentarios del Mercosur y diputados nacionales.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio dijo que el sistema de salud "está desarticulado".
Un laureado artista del cine y la televisión lanzó un fuerte mensaje alertando a los jóvenes a no votar por el candidato de "La Libertad Avanza".
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio irá a la justicia frente al libertario por sus dichos referidos a la colocación de bombas en la época de la última dictadura militar.
En representación del gobernador Omar Perotti participaron los ministros Frana y Corach, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Enrico y Olivares.
El ministro de Economía, Sergio Massa, lo anunció este domingo junto a la directora del Pami. Estiman que alcanzará a casi 3 millones de beneficiarios.
El oficialismo tendrá mayoría cuando asuman los nuevos ediles.
Los importantes cambios en el tributo para trabajadores que hizo oficial el ministro de Economía.
En la ciudad de Rafaela previo al voto que se va emitir este domingo salió una encuesta con los siguientes resultados.
Los ejemplares se podrán retirar este sábado, de 9 a 12 horas, y este domingo de 9 a 16 horas.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, el próximo domingo 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
Este domingo se desarrollarán las elecciones generales provinciales a través del sistema de boleta única para cinco categorías. El voto es obligatorio para mayores de 18 y menores de 70 años.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.