inversión

unnamed (12)

Seguridad: Provincia invierte 19 millones de dólares en un sistema de comunicación encriptado

Diario Primicia
Provinciales27 de julio de 2024
El sistema Tetra reemplaza al antiguo modo analógico, en el que cualquier dispositivo podía configurar la frecuencia para interferir en las comunicaciones. Durante los primeros seis meses de gestión se inauguraron 4 antenas, y en el próximo trimestre se va a inaugurar en 10 localidades en total. El nuevo equipamiento permite medir el tiempo de respuesta de la Policía de manera fehaciente.
WhatsApp Image 2023-08-16 at 20.58.13

“Invertir en seguridad es una decisión política”

Micaela Oviedo
Locales17 de agosto de 2023
Lo dijo el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit. El funcionario local participó del acto de entrega de netbooks que, en el marco del programa Conectar Igualdad, utilizarán los cadetes que se forman en la Escuela de Policía de Rafaela.
    Lo más visto
    Rural

    Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

    Diario Primicia
    Provinciales18 de julio de 2026
    Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
    unnamed (8)

    Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

    Diario Primicia
    Provinciales18 de julio de 2026
    Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
    ruben rada ex combatiente de mal

    Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

    Diario Primicia
    18 de julio de 2026
    Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.