tribunales rafaela

preso-20220223-1317073

Rafaela: Masculino condenado a 10 años por el homicidio de Cristian Damián Benítez

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Se trata de Brian Andrés Inocente, de 28 años, quien cometió el ilícito en junio de este año en inmediaciones de Alvear y Sarmiento. Además, deberá entregar una reparación económica de 1.500.000 pesos a los padres de la víctima, quienes indicaron que el dinero sea donado a entidades de bien público. Otros dos hombres también fueron condenados a penas de ejecución condicional, uno de ellos por encubrir el homicidio y otro por amenazas. El fiscal que dirigió la investigación fue Martín Castellano.

499476

Rafaela: Dos hermanos serán juzgados por causar daños a una vivienda

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2023

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio fue programado para hoy a las 8:00 en tribunales. El fiscal Martín Castellano representará al MPA en el debate. Según adelantó, solicitará una condena a ocho años de prisión para uno de los acusados y a siete para el otro.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.