🔷 Caso Gonzalo Glaria: Uno de los imputados queda en libertad bajo medidas alternativas

El Juez Dr. Osvaldo Carlos no hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dictaminó que Matías P. quede libre y espere el juicio en libertad bajo Medidas Alternativas. ✅

Locales 06 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Hoy por la mañana, se desarrolló la Audiencia Cautelar contra Matías P. quien esta acusado de participar la muerte de Gonzalo Glaría, ocurrida el pasado 31 de diciembre de 2019.

El Juez Osvaldo Carlos, luego de escuchar a las partes, dictaminó que el imputado continúe el proceso en su contra en estado de libertad. 

En tanto el magistrado ordenó que Matías P. deba presentarse semanalmente ante la Fiscalía y a su vez estar a cargo de un familiar y la prohibición de salir del país, así como tener contacto con las víctimas. 

Por otra parte se está desarrollando la Cautelar contra el segundo acusado Cristian M., ya que por pedido de los defensores se realizaron separadas.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.