prision preventiva

Prision-preventiva-oficiosa

Sunchales: robó en una vivienda y se le ordenó prisión preventiva

Micaela Oviedo
Provinciales 24 de mayo de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 26 años y se le endilgó haber sustraído dos máquinas de cortar cabello y haber agredido físicamente a la víctima. Además, se le atribuyó haber ingresado a otros dos inmuebles sin el consentimiento de sus propietarios.

?w=1600&i=1545980892507

Rafaela: Prisión preventiva por intento de homicidio

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 24 años y el ilícito fue el miércoles pasado en la intersección de calles Lorenzatti y Simón de Iriondo.

?w=1600&i=1545980892507

Prisión preventiva para hombre por resistencia a la autoridad y daños causado a un vehiculo de la Guardia Urbana Rafaeia

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 22 años y se le endilgó haber amenazado y exhibido un arma blanca a personal del Cuerpo Guardia de Infantería. También se le atribuyó haber tirado piedras con una gomera a un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina.

?w=1600&i=1545980892507

Rafaela: Prisión preventiva por causar daños en viviendas de la ciudad

Diario Primicia
Locales 18 de febrero de 2023

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 25 años y se le atribuyeron los delitos de robo calificado (por escalamiento) y hurto simple reiterado (tres hechos). Llevó a cabo las conductas ilícitas entre noviembre de 2021 y el 12 de febrero pasado.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.