Se puso en marcha el programa Pausa Activa para el personal municipal

Locales 17 de febrero de 2021 Por Diario Primicia
La iniciativa se concreta de manera conjunta entre la Municipalidad y la UNRaf y está destinada al personal que ocupa muchas horas de su trabajo frente a la computadora.
Pausa Activa
Pausa Activa

La Municipalidad de Rafaela y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) pusieron en marcha de manera conjunta el programa Pausa Activa: “Este es un trabajo colaborativo que, al principio, fue dirigido a quienes realizan sus tareas bajo la modalidad Home Office”, explicó la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.

Asimismo, la funcionaria detalló que “ahora lo hacemos extensivo a todos y todas las personas que conforman nuestro plantel dentro de la Municipalidad y que trabajan muchas horas frente a una computadora”.

“El COVID-19 nos obligó a adaptarnos a nuevas formas de trabajo. Es por eso que, desde la Dirección de Recursos Humanos, trabajamos mucho durante el 2020 en el cuidado de la salud de nuestros empleados y empleadas municipales”, comentó.

Pausa Activa es un programa originado en la UNRaf y tiene como objetivo contribuir al bienestar integral durante las jornadas de trabajo, enfocándose a la salud mediante la realización de algunos ejercicios físicos orientados al descanso corporal luego de muchas horas en una misma postura.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar