Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Municipalidad de Rafaela

WhatsApp Image 2022-01-10 at 12.40.47

Nueva entrega de refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 10 de enero de 2022

Tendrá lugar desde el 17 al 28 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

BALANCE DE GESTIÓN F1

Luis Castellano presentó su Balance de Gestión del año 2021

Diario Primicia
Locales 06 de enero de 2022

El Intendente expuso ante referentes de los 41 barrios de nuestra ciudad todo el trabajo realizado durante el año pasado. Con una fuerte mirada hacia la Rafaela de los 150 años, la exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.

hiso

Formularios para hisopados en los Centros de Salud

Diario Primicia
Locales 30 de diciembre de 2021

Se informa a la ciudadanía que los Centros de Salud disponen de formularios de hisopados impresos para ser retirados, completados con letra clara y llevados al momento de realizarse el test.

WhatsApp Image 2021-12-27 at 6.52.53 PM

Intervención en espacios verdes

Diario Primicia
Locales 27 de diciembre de 2021

El municipio cuenta con un programa de mantenimiento y mejora para que los espacios verdes puedan disfrutarse plenamente y embellecer el paisaje urbano. En este sentido, esta semana se sumó superficie verde en el primer cantero de bulevar Santa Fe. Asimismo, comenzaron los trabajos de reparación en el bosquecito Norberto Besaccia y en el cuidado de plazas de los diversos barrios.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.