El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Locales 25 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
FESTIVAL3

El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Educación y Cultura, se encuentra trabajando con varios meses de anticipación en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2024. Se trata de su décima novena edición, que se realizará del 10 al 14 de julio de 2024, en coincidencia con el receso escolar de invierno.


El popular y convocante encuentro se extenderá durante cinco jornadas priorizando la calidad de su programación y la posibilidad de formación y visibilización de artistas locales, en un contexto de incertidumbre en cuanto a apoyos de co-gestiones que tradicionalmente el FTR suele recibir, debido al contexto económico actual.


En tal sentido, cabe recordar que hasta el 31 de marzo el FTR24 se encuentra abierto a recibir propuestas de fuera de Rafaela que deseen integrar la grilla de programación. Para ello los elencos interesados deberán completar un sencillo formulario, disponible en las redes sociales del Festival de Teatro de Rafaela, o a través del link bit.ly/Obras-FTR24. 


Finalmente, en las próximas semanas se estarán anunciando novedades respecto a los Laboratorios de Creación Escénica y el Concurso de obras locales.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.