Detención de Sujeto Termina en Liberación Inmediata

Una detención que inicialmente desconcertó a las autoridades locales, terminó en una rápida liberación tras confirmarse que el pedido de captura en contra del individuo carecía de efecto legal.

Policiales 24 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

Se llevo a cabo, en la ciudad de Rafaela, una intervención por el Cuerpo Guardia Infantería en la intersección de las calles G. Maggi y Buffa, se procedió a detener a un sujeto luego de que un chequeo de antecedentes mostrara un pedido activo de captura. Este pedido se remontaba a una salida transitoria en el año 2021, solicitada por la UCEP Santa Fe Correccional N°2 “Las Flores”.

Tras la aprehensión y el traslado a la Comisaría Nº13, las autoridades pusieron en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó formalizar la detención del individuo. Sin embargo, una serie de comunicaciones posteriores revelaron que el pedido de captura había sido anulado, ya que el sujeto había estado previamente detenido en la alcaidía local y en la correccional de Coronda.

Ante esta nueva información, el fiscal interviniente ordenó fijarle un domicilio al individuo y, una vez finalizadas las diligencias, se le otorgó la libertad de forma inmediata.

Te puede interesar
juicio_san_josx_del_rincon.jpg_1756841869

Rincón: Imputaron a cuatro entrenadores de triatlón juzgados por delitos sexuales

Abril Heredia
Policiales 28 de junio de 2024

Fue en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales que representaron al MPA en el debate fueron Matías Broggi y Alejandra Del Río Ayala, quienes destacaron que “lo resuelto es un reconocimiento a las víctimas”. Además, valoraron que “la condena a 50 años de prisión es el monto máximo posible para delitos que no prevén la pena de prisión perpetua, y es la primera en la provincia de Santa Fe”.

policia-patrullero-noche4

Fuerzas de seguridad recuperan elementos robados

Abril Heredia
Policiales 26 de junio de 2024

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Por un lado, las autoridades divisaron a un masculino con una bicicleta, mientras que en otra acción hallaron una garrafa en estado de abandono.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.