Se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Adultos Mayores

Tuvo como objetivo la bienvenida a nuevos integrantes que se sumaron a la comisión actual.

Locales 13 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.28.50

El Gobierno municipal y el Consejo de Adultos Mayores (CAM) sostuvieron su segunda reunión del año, enfocada en abordar las necesidades y preocupaciones de este importante sector de la población.

La coordinadora de vecinales, Marcia Tamagnini se reunió con el Consejo de Adultos Mayores (CAM) en lo que fue el segundo encuentro del año. El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro de Empleados de Comercio (CEC), donde se dieron la bienvenida a nuevos integrantes que se sumaron a la comisión actual. A su vez, estuvieron presentes diferentes instituciones que pertenecen al CAM y Mónica Martínez, personal del área de vecinales. 

Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con las personas mayores, centrándose especialmente en el funcionamiento de los geriátricos. Además, se propuso organizar un encuentro con todos los presidentes vecinales para presentar al CAM como institución y escuchar las sugerencias y problemáticas específicas de cada territorio barrial. 

El objetivo principal del Consejo de Adultos Mayores es escuchar las problemáticas de este sector de la población, contenerlos y brindarles atención en las diferentes instituciones que lo conforman. La reunión transcurrió en un ambiente distendido, propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre las partes involucradas.

El próximo encuentro con los referentes barriales se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril a las 19:30, en un lugar que será designado próximamente y se comunicará a través de partes oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto