Se busca a una Rafaelina que se encuentra desaparecida

En las ultimas horas de la tarde ingreso el informe de una persona desaparecida en la ciudad.

Locales 25 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
persona desaparecida (1)

Se radicó exposición en Comisaria Nº 1 por parte de una mujer de 65 años, quien manifestó que desde las 21:00 hs, del día sábado 23 de marzo, dejo de tener contacto con su hija Diamela Jorgelina Re, 31 años, la misma tiene problemas de adicciones.

persona desaparecida

Sus datos actuales, mide de 1,65 m. de altura, delgada, cabello lacio, castaño con reflejos, largo con flequillo, ojos marrones, tez blanca, tiene un tatuaje en la nuca, un símbolo maya redondo y tiene un tatuaje con el nombre Enzo.

Cualquier dato que se tenga acercarse a la comisaria mas cerca de su barrio a dar el aviso.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.