rafaela construye

El Intendente presentó el programa Rafaela Construye 2 para afiliados de la CGT

Diario Primicia
Locales 03 de junio de 2019

“Es un programa que les pido lo aprovechen porque a partir del convenio que firmamos con la CGT, tenemos la posibilidad de estar unidos con ustedes y darles la alternativa directa de poder acceder al programa”, explicó el intendente Luis Castellano en la presentación de Rafaela Construye 2 ante afiliados de la CGT.

“Con Rafaela Construye abrimos la ventana al sueño de la casa propia”

Diario Primicia
Locales 28 de mayo de 2019

Dijo el intendente Luis Castellano durante el lanzamiento oficial de la segunda etapa de Rafaela Construye; el programa que permite la compra de materiales para la construcción de viviendas con financiación del Instituto Municipal de la Vivienda destinado a familias trabajadoras de la ciudad.

Aviso para los inscriptos del programa “Rafaela Construye”

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el viernes 8 de marzo, a las 12:30, las familias que aún no hayan presentado la documentación correspondiente para acceder al crédito municipal del programa “Rafaela Construye”, podrán acercar lo solicitado.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.