"Rafaela Construye": un nuevo programa para facilitar el acceso al sueño de la casa propia

Mañana, miércoles 5 de diciembre, a las 10:00, en el Instituto Municipal de la Vivienda (Güemes 365), el intendente Luis Castellano encabezará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de un nuevo programa municipal “Rafaela Construye”.

Locales 04 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata de un crédito que posibilita la compra de materiales para la vivienda y que busca dar respuesta a la demanda habitacional que existe en la ciudad.

Estará destinado a las familias que sean poseedoras de terrenos y/o viviendas en la ciudad de Rafaela y que por distintas razones no puedan iniciar la construcción y/o terminación de las mismas.


Es importante destacar que el mismo surge ante el contexto socioeconómico actual donde el costo de la construcción, la falta de financiación y los alquileres dificultan la posibilidad de la casa propia para muchos rafaelinos, aún teniendo un terreno propio.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.