Este domingo viví una tarde diferente con "Rafaela en Acciones"

La Municipalidad de Rafaela invita a la ciudadanía a participar de un evento diferente para la familia. Se trata de "Rafaela en Acciones", una muestra de todo lo que hicimos juntos en este 2018.

Locales 21 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La cita es el próximo domingo 23 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 22:00, en la Plaza 25 de Mayo. Se ofrecerán variadas propuestas como la edición navideña de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño junto a emprendedores gastronómicos con diferentes propuestas para degustar, y el DJ Lucas Mensi para dar inicio a una tarde diferente.


En la ocasión, se expondrá el equipamiento municipal adquirido y de Rafaela en Acción, para brindar más y mejores servicios a los distintos barrios de la ciudad.


También se presentarán una serie de shows que estarán a cargo del taller de música del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) en barrio 2 de Abril y bailarines integrantes del espacio, y el taller de música popular de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".


La tarde continuará con canciones de la Orquesta Municipal de Tango junto a Lilian Fernán como artista invitada e integrantes del taller barrial de tango a cargo de Jaquelina Picca y Rafaela Sangalli. Posteriormente, será el turno de la presentación de "Rafaela en Acciones" a cargo del intendente Luis Castellano y la proyección del video "Rafaela sos vos".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.