Aviso para los inscriptos del programa “Rafaela Construye”

La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el viernes 8 de marzo, a las 12:30, las familias que aún no hayan presentado la documentación correspondiente para acceder al crédito municipal del programa “Rafaela Construye”, podrán acercar lo solicitado.

Locales 06 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Recordemos que en diciembre pasado, el intendente Luis Castellano presentó oficialmente el programa municipal "Rafaela Construye", una propuesta que implica poner a disposición créditos para posibilitar la compra de materiales de construcción para la vivienda y que busca dar respuesta a la demanda habitacional que existe en la ciudad.

El mismo está destinado a las familias que sean poseedoras de terrenos y/o viviendas en la ciudad de Rafaela y que por distintas razones no puedan iniciar la construcción y/o terminación de las mismas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.