Muertes

Brutal asesinato de un jubilado

Diario Primicia
Policiales04 de enero de 2019
Su ausencia extrañó a los vecinos. Alertaron a la policía y ésta lo encontró en un charco de sangre. La casa estaba literalmente "dada vuelta".

Un muerto y un herido tras ataque a balazos

Diario Primicia
Policiales01 de agosto de 2018
Un hombre falleció y un joven de 26 años permanecía internado por el hecho. Fueron abordados por dos sujetos que circulaban en moto y les efectuaron disparos de arma de fuego por motivos que se investigan

Asesinaron a balazos a tres hombres

Diario Primicia
Policiales18 de abril de 2018
Tres sicarios los acribillaron de al menos 20 tiros, cuando estaban por bajarse de un auto. Uno de los fallecidos fue sindicado como cómplice del líder de la banda narco "Los Monos".
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.