
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Su ausencia extrañó a los vecinos. Alertaron a la policía y ésta lo encontró en un charco de sangre. La casa estaba literalmente "dada vuelta".
Policiales04 de enero de 2019Un jubilado santiagueño de 71 años fue asesinado de varias puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de El Pato y las hipótesis dominantes arriesgan que fue en circunstancias de un robo.
El crimen se perpetró en una casa ubicada en calle 616, entre 546 y 547, de la localidad del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Ausencia
La víctima fue identificada como Eulogio Elpidio Gómez, cuya notoria ausencia preocupó al vecindario y devino en la denuncia policial.
Según las fuentes, los policías ingresaron al lugar y constataron que Gómez estaba muerto con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Los investigadores observaron que dentro del inmueble estaba todo desordenado, por lo que una hipótesis es que se trató de un homicidio durante un asalto, aunque no se determinó si faltaba dinero.
Autopsia
La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el jubilado falleció como consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca y que la data de muerte era dos días antes desde el hallazgo del cadáver, coincidente con los testimonios de los vecinos.
La tragedia es investigada por la fiscal María de los Ángeles Attarian Menna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.