Desgarrador e impactante como le quito la vida a su madre

Fue detenido inmediatamente, aunque a su vez en el intento de realizar el escape hirió a su abuela y a un policía mas.

Policiales 10 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Estaba por comenzar el amanecer del día domingo precisamente siendo la hora 6, personal policial de la Comisaria Séptima de la ciudad de Concordia se alertó por un llamado telefónico por un altercado familiar. Dicho suceso se generó entre las calles 2 de Abril y Grimbger de dicha Ciudad.

Al arribar el lugar del hecho, la policía observo frente a una casilla de madera a una mujer mayor tirada en la vereda con la cara completamente ensangrentada, a unos 25 metros lograron identificar a otra mujer más en de la misma forma con sangre e inconsciente.

También te puede interesar: Regional: Muere motociclista tras chocar contra un camión

Horror e impactante: La Violaron y la Quemaron

Cae banda regional de venta de drogas: cuatro detenidos

En cuanto se dirigen hacia la casa, logran detectar a un joven en estado de alteración que él mismo poseía una pala de aproximadamente unos 2 metros con la que intentaba ingresar al domicilio para luego escapar de las autoridades policiales.

Por otra parte unos de los agentes intento rápidamente reducir al joven, comenzaron a forcejear de manera violenta en donde el joven logra sacar un cuchillo (Tramontina) que tenía en su poder provocando un corte debajo de la mejilla del agente policial. Pero segundos después fue reducido.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia, desde donde -posteriormente- se informó que una de las mujeres, Mabel Narváez de 56 años ingresó sin vida.

La víctima presentaba múltiples golpes en la cabeza. En tanto la otra mujer, de 85 años, presenta Traumatismo de Cráneo (TEC) Grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria.

También te puede interesar: Esta semana aumentaría nuevamente el combustible

Fuerte caída del patentamiento en la provincia

El videoclip de Candela Tinelli que ya es furor

En el lugar del siniestro se hicieron presentes el Fiscal de turno, personal de la División Criminalística e Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos.

El joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.