
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Por el hecho detuvieron al novio.
Policiales12 de septiembre de 2018El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado muerto en el interior de la heladera de su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho fue detenido su novio.
El escalofriante caso fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20, en uno de los departamentos del inquilinato situado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.
También te puede interesar: ¿Lo sabias? En Argentina, un tercio de los maestros trabaja en más de una escuela
Cuidados y prevenciones ante la bacteria fatal: "no hay vacuna"
Un hombre murió mientras le hacían una endoscopía
El dueño del complejo avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento, informaron medios locales y fuentes policiales.
Al momento del arresto, el novio presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.
Extraoficialmente trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".
También te puede interesar: YPF y Shell aumentaron el precio del gasoil
Macri se reunió con gobernadores buscando consenso para el presupuesto
La bacteria letal se cobró otra víctima
Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.
Fuente: Rosaario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.