
En la última sesión ordinaria del año del Concejo Municipal de Rafaela, se aprobaron tres proyectos presentados por la concejal Valeria Soltermam.
En la última sesión ordinaria del año del Concejo Municipal de Rafaela, se aprobaron tres proyectos presentados por la concejal Valeria Soltermam.
La maxima categoria del automovilismo nacional cumple 87 años. Se recuerda la primera carrera de 1937
El "nene" se encontraba internado en una clínica de Rafaela.
El arrecifeño ganó en Misiones tras dominar también el sábado de punta a punta previo a la final del domingo.
Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.
En la jornada de este martes estaremos transmitiendo la conferencia de prensa a partir de las 12:30 hs.
Luego de lo que fue un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad, todos los organismos que formaron parte de este evento informaron a los medios cuales fueron los ingresos que recibió la ciudad.
En el Salón Verde de la Municipalidad, tuvo lugar una reunión de la cual fueron parte todas las instituciones y organismos que articularon la presentación del Turismo Carretera en nuestra ciudad.
Frente a un imponente marco de público y enmarcado en los festejos por los 142 años de la ciudad de Rafaela, el Turismo Carretera disputó una nueva competencia en el autódromo.
Se puede decir que el clásico rival de Ford metio los tres primeros puestos en la segunda serie.
Este fin de semana se destaca la llegada del TC a la ciudad.
La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estará expuesta a todo el público en el Gimnasio "Lucio Casarín", el día sábado. Esta exposición se realiza en el marco de la nueva fecha del Turismo Carretera.
Dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda con la intención de reducir a una mujer. La víctima habría reconocido a uno de los agresores, un joven acusado de varios intentos de homicidio por encargo.
Se trata de un proceso progresivo que abarca a más de un millón de casos y que busca garantizar que las Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral cumplan con los criterios legales establecidos.
El gobernador presentó In Company 2, la segunda convocatoria del programa destinado a apoyar a pymes santafesinas que buscan exportar. “Nosotros sabemos qué necesita el mundo y sabemos producir para poder venderle al mundo, y este es un modelo que queremos proponerle a la Argentina", expresó Pullaro.
La iniciativa, parte del Programa Acuerdo Santa Fe, se presentó en Librería Guillermina, uno de los comercios adheridos. Este acuerdo ofrece dos canastas escolares de 20 productos esenciales a un precio único de $25.000, incluyendo una mochila de 17”. Además, de manera opcional, se puede adquirir un guardapolvo a $15.000. La inscripción sigue abierta para que más comercios se sumen a la propuesta.
La información está disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe www.santafe.gob.ar/elecciones2025/consultaPadronProvisorio/ La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las PASO se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.