Turismo Carretera

l_1698762959 (1)

Las ganancias que dejo el TC en Rafaela

Gonzalo Jaime
Locales 01 de noviembre de 2023

Luego de lo que fue un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad, todos los organismos que formaron parte de este evento informaron a los medios cuales fueron los ingresos que recibió la ciudad.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 18.22.41

La Copa del Mundo llega a Rafaela

Micaela Oviedo
Locales 26 de octubre de 2023

La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estará expuesta a todo el público en el Gimnasio "Lucio Casarín", el día sábado. Esta exposición se realiza en el marco de la nueva fecha del Turismo Carretera.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 17.37.52

Comienza la cuenta regresiva para el Turismo Carretera

Micaela Oviedo
Locales 24 de octubre de 2023

El Comando Unificado se reunió este lunes para ultimar detalles del operativo de seguridad para la carrera, en el que participarán todas las fuerzas. La Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.

buenos-aires-la-rural

La Copa del Mundo en Rafaela

Nadia Rivarola
Locales 10 de octubre de 2023

En ocasión de la Copa de Oro del TC en Rafaela, la ACTC y Atlético de Rafaela homenajearán a los campeones del mundo.

TC-Rafaela

Vuelve el Turismo Carretera a Rafaela

Diario Primicia
Locales 07 de septiembre de 2023

Será el fin de semana del 28 y 29 de octubre, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. El intendente Luis Castellano remarcó el orgullo seguir trabajando coordinadamente con el club Atlético. “Sé claramente la necesidad que el club tiene de que el municipio acompañe para que la carrera sea posible, pero sé también que no tendríamos carrera sin el esfuerzo que hace el club”. Así que es un esquema ganar-ganar, para que la ciudad siga manteniendo el prestigio que ha logrado en materia deportiva y en tantas otras por el esfuerzo de nuestra gente y de nuestras instituciones”.

TC en Rafaela: Balance muy positivo del fin de semana

Diario Primicia
Locales 13 de junio de 2023

"Fue una fiesta del deporte motor, y esperamos seguir por este camino contando con la presencia del público, con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial para todo lo que viene”, expresó Diego Kurganoff, presidente del Club Atlético de Rafaela.

Lo más visto