La Copa del Mundo en Rafaela

En ocasión de la Copa de Oro del TC en Rafaela, la ACTC y Atlético de Rafaela homenajearán a los campeones del mundo.

Locales10 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
buenos-aires-la-rural

La ACTC y Atlético de Rafaela homenajearán a los Campeones del Mundo de Fútbol Qatar 2022, entregando al ganador un trofeo challenger alusivo a dicho campeonato conseguido por la Selección Argentina.

La tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC) se disputará el 28 al 29 de octubre en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", siendo la 13ª competencia de la temporada 2023.

Estarán presentes el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y autoridades de la Casa Madre del Fútbol Argentino.

Te puede interesar:

6523fd82ad688-lh4jfm-1024x576Lionel Messi llegó al país

Además, los días viernes 27 y sábado 28 en el Estadio “Arq. Lucio Casarín” ubicado en la sede de Atlético de Rafaela, se exhibirá para todo el público el Trofeo obtenido en Qatar 2022, la preciada Copa del Mundo “FIFA World Cup”.

La misma engalanará la presencia del TC en el “Templo de la Velocidad”, ya que también será presentada en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, el domingo 29.

Esta será una oportunidad única y desde ACTC y Atlético de Rafaela invitamos a toda la afición a participar de esta fecha del Turismo de Carretera.

Las entradas anticipadas para la carrera pueden ser adquiridas online desde el sitio: https://rafaela.ticketmania.com.ar/

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto