Las ganancias que dejo el TC en Rafaela

Luego de lo que fue un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad, todos los organismos que formaron parte de este evento informaron a los medios cuales fueron los ingresos que recibió la ciudad.

Locales 01 de noviembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
l_1698762959 (1)

En el Salón Verde de la Municipalidad, tuvo lugar una reunión de la cual fueron parte todas las instituciones y organismos que articularon la presentación del Turismo Carretera en nuestra ciudad, como ser el Club Atlético de Rafaela, la Municipalidad y la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela.

Participaron de la conferencia Diego Kurganoff y Gustado Belinde, presidente del Club y de la Subcomisión de Automovilismo respectivamente, Diego Peiretti, secretario de la Producción, Bárbara Chivallero y Franco Sanmartino de Obras Públicas y Servicios Públicos, Alejandra Mahieu de Turismo y Maximiliano Postovit, secretario de Seguridad por parte del municipio. Además, se hizo presente Silvina Imperiale, presidenta de CAPHREBAR.

Te puede interesar: 

Ford-WernerMariano Werner imparable en Rafaela

Según los números puestos de manifiesto, unas 45.000 personas presenciaron la carrera en el autódromo y fueron 750 millones de pesos la circulación económica que quedó en nuestra ciudad en materia de gastronomía, hotelería y comercio.

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, fue quien dio inicio a la rueda de prensa planificada a modo de análisis de todo lo acontecido: "Como siempre la organización de un evento de esta magnitud ha requerido de un esfuerzo de mucha gente, de muchas instituciones y en esta búsqueda que tenemos de que a cada uno de estos eventos se les pueda sacar el mayor provecho para todos los rafaelinos, buscando un impacto económico favorable en algunos sectores".

"Creo, a nivel personal, que lo estamos logrando. Realmente hemos consolidado a Rafaela como una ciudad de eventos que cada vez se prepara mejor, y en este caso puntual de la carrera, siempre el club está en búsqueda de generar nuevas alternativas para que el evento se mantenga y sea cada vez más atractivo", enfatizó el funcionario.

Peiretti continuó afirmando que "desde la Municipalidad, como siempre, hubo muchas áreas involucradas en lo que es la logística y en brindar el acompañamiento al club, porque nos hemos trazado ese objetivo de ir consolidando cada vez más a Rafaela como una ciudad turística vinculada a los eventos".

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.