El gobernador de la provincia encabezó la entrega de las primeras 56 viviendas en el barrio Olímpico de la ciudad de Rosario, sobre un plan de 640 unidades habitacionales.
Con una inversión provincial superior a los 16 millones de pesos, la obra beneficiará a vecinos de los barrios Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano e Italia.
Durante una intensa jornada de actividades en esa ciudad, el gobernador licitó la construcción de 29 unidades habitacionales y anunció obras de pavimentación.
La ejecución de esta serie de unidades habitacionales de dos dormitorios cuenta con un presupuesto oficial que supera los 107 millones de pesos. Además, el gobernador entregará 5 casas y aportes económicos para gastos corrientes.
El Intendente y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos recorrieron la rotonda de Yrigoyen, Estanislao del Campo, Fader y Williner. Agradecieron los fondos aportados por el gobernador Omar Perotti y destacaron el respaldo que recibió el proyecto de todas las instituciones del sector.
Se realizó una reunión de la Comisión de Seguimiento para informar el avance del proceso. La coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, valoró “el trabajo en conjunto con las comisiones y los ciudadanos”.
La obra incluye la pavimentación de calle Alfredo Palacios, entre Roca y Donna, y la construcción de un desagüe pluvial de hormigón armado. El sector fue recorrido por el intendente Luis Castellano, junto con parte de su equipo, y el presidente de la vecinal, Hugo Perino.
A partir del miércoles 9 comenzará el último tramo para completar los trabajos sobre la calzada de la rotonda de bulevar Yrigoyen. Por ese motivo, el tránsito se verá restringido. Se solicita a la comunidad circular con precaución.
El lunes comenzará esta mega obra en el sector Sur de Rafaela. Se trata de un reclamo de larga data para tener agua en cantidad y calidad en todos los hogares de nuestra ciudad.
Será en el tramo entre San Lorenzo y Sargento Cabral. El Municipio construirá una senda sobreelevada
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos comentó que “es un proyecto que estamos llevando adelante conjuntamente desde el Estado local, la empresa Aguas Santafesinas S.A., vecinos y vecinas”.
Lo dijo durante un acto en el que se le entregó 60 millones de pesos a la ciudad de Santa Fe. "Tenemos un déficit muy alto en el municipio", dijo el intendente Jatón al recibir los fondos