
Obras y planificación: el intendente se reunió con referentes barriales
Diario Primicia
El intendente Leonardo Viotti, junto a integrantes de su equipo de gobierno, mantuvo un encuentro con presidentes de comisiones vecinales de distintos barrios de la ciudad. La reunión tuvo como objetivo compartir un repaso general de las obras que el Municipio viene desarrollando en los primeros meses de gestión, así como también presentar los lineamientos de los proyectos que se encuentran planificados para los próximos meses.
Durante el encuentro se destacó el compromiso de la gestión municipal con una planificación equilibrada, con obras distribuidas en todo el territorio y pensadas en función de las prioridades de cada sector. También se hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto con las vecinales, como nexo fundamental con las realidades y necesidades de cada barrio.
“El contacto directo con las comisiones vecinales es clave para seguir construyendo una ciudad más ordenada, más equitativa y con mejor calidad de vida para todos”, expresó el intendente Viotti.
Desde el Municipio señalaron que estos espacios de diálogo permiten fortalecer el vínculo con las instituciones barriales, garantizar una escucha activa y continuar diagramando políticas públicas que respondan a la realidad de cada rincón de la ciudad.
Una mirada compartida hacia el futuro
La reunión fue también una oportunidad para reforzar el trabajo en equipo entre Estado y comunidad, apostando a una gestión participativa que garantice más oportunidades, más infraestructura y una ciudad cada vez más conectada.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



