
Diario Primicia
Provinciales24 de septiembre de 2025El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, indicó que de los $ 46.000 millones otorgados en 2024 se pasó a $ 216.000 millones en 2025. Y que este año tomaron esos préstamos con tasa subsidiada por la Provincia un total de 2.500 empresas, contra 750 de 2024. “Estamos convencidos que el crédito es el insumo más importante para poder desarrollarse y crecer en una Pyme, un comercio o una industria”, aseguró.

Diario Primicia
Provinciales24 de septiembre de 2025Luego de una primera jornada en Rosario, en la que participaron 300 personas, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y la Municipalidad de Santa Fe realizaron otra instancia de formación que contó con más de 230 personas vinculadas al sector alimenticio y estudiantes.

Diario Primicia
Provinciales24 de septiembre de 2025Es a partir del impulso de 19 iniciativas en toda la provincia -una por departamento- que contarán con financiamiento, capacitación y acompañamiento. El programa busca fortalecer la participación y el liderazgo juvenil.

Diario Primicia
Provinciales25 de septiembre de 2025Se realizaron este miércoles en el CIC de Ceres, en el Departamento San Cristóbal. La estrategia apunta a facilitar el acceso a chequeos médicos en mayores de 25 años.

Diario Primicia
Provinciales25 de septiembre de 2025La Anses fijó también las jubilaciones mínima y máxima los topes de ingresos en el sistema de asignaciones familiares.