deportistas

fiedeldep23

Fiesta del Deporte: Conoce los nominados del 2023

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2023

Como en años anteriores, en este no habrá un ganador único por terna, sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas. Además, se brindarán reconocimientos a la trayectoria, a la revelación y se premiará al deportista del año.

Morel

Los deportistas locales tendrán su gran noche de coronación

Diario Primicia
Locales 14 de diciembre de 2023

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner". En caso de mal tiempo se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". "Es una tradición en Rafaela poder premiar a nuestros deportistas que nos representan tan bien, no sólo en el país, sino en todo el mundo", señaló Hugo Morel, nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

"Hay Equipo" se trasladó al barrio Fátima

Micaela Oviedo
Locales 05 de septiembre de 2023

A través de este programa que se desarrolla en el Ómnibus Sanitario todos los deportistas amateurs de la ciudad pueden realizarse chequeos y además obtener el apto médico para realizar actividades deportivas.

WhatsApp Image 2023-08-28 at 11.38.26

"Hay Equipo" atenderá en el Anfiteatro

Micaela Oviedo
Locales 29 de agosto de 2023

El Ómnibus Sanitario se ubicará este martes 29 de agosto, en la esquina de avenida Williner y Luis Fanti. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 - 641276.

“Hay Equipo” atenderá en un nuevo barrio

Micaela Oviedo
Locales 15 de agosto de 2023

El programa municipal que otorga el “apto deportivo” se ubicará frente a la sede del Club Estudiantes (Rosario 760), de 17:00 a 19:30. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 641 276.

"Hay Equipo" está en la plaza Sargento Cabral

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Hasta el viernes 14 de julio, el programa municipal se ubicará en la plaza Sargento Cabral, en Estanislao del Campo y avenida Williner. Para reservas de turnos o consultas comunicarse al teléfono 3492 - 641276.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas