“Hay Equipo” sigue en el barrio Güemes

El programa municipal que otorga el “apto deportivo” seguirá ubicado frente a la sede vecinal situada en Luis Maggi y Zavalla, de 17:00 a 19:30. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 641 276.

Locales 03 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-03 at 10.15.01

Hasta el viernes 7 de julio, el programa municipal “Hay Equipo” continuará atendiendo frente a la sede de la Vecinal del barrio Martín Güemes, sita en Luis Maggi y Zavalla, en el horario de 17:00 a 19:30. 

“Hay Equipo” otorga el “apto deportivo” a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 641 276. 

El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas. 

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el “Calendario Nacional de Vacunación” en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades. 

 La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, y se enfoca a la atención primaria, previniendo y promocionando la salud, al tiempo que busca generar conciencia en la población sobre la importancia de tener control sobre la salud del cuerpo. En ese sentido, la actividad deportiva representa un aporte significativo para llevar adelante una vida sana.

Te puede interesar
Concejales de Rafaela Peronismo (1)

Pedido de presentación de Declaraciones Juradas a funcionarios

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2024

Los concejales Caruso, Senn, Soltermam y Racca, a través de una minuta de comunicación que se tratará el jueves próximo, solicitaron que los funcionarios del Departamento Ejecutivo que se desempeñen en cargos políticos presenten de la declaración jurada de sus bienes patrimoniales, en cumplimiento de lo dispuesto por Ordenanza Nº 4905.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 10.

Rafaela sumará 135 cámaras de videovigilancia

Abril Heredia
Locales 27 de junio de 2024

Se trata de una de las premisas que impulsó el Intendente Leonardo Viotti durante su campaña. Se comprarán 40 domos duplicando la cantidad existente y se trabaja para incorporar más personal al Centro de Monitoreo Urbano.

WhatsApp Image 2024-07-07 at 11.11.05 AM

Rafaela suma empresas comprometidas con el ambiente

Abril Heredia
Locales 08 de julio de 2024

La Municipalidad de Rafaela a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable firmó un convenio con Food Solutions que asumió el compromiso de medir, reducir y mitigar su huella de carbono con acciones de regeneración urbana en territorio.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.